domingo, 1 de marzo de 2015

Premio AKTIVIGI

Desde el blog de ACTIVA tu BLOG, hemos creado un nuevo premio para ayudar a activar tu blog y el de los demás. Una vez que cumplas todos los requisitos y contestado las preguntas puedes poner la imagen del premio en tu blog.

AKTIVIGI es ACTIVATE en esperanto, puedes tener un blog por diferentes motivos y de mil temas distintos, sea cual sea, a todos nos encanta ver crecer el blog, como llegan seguidores nuevos, recibir comentarios y opiniones en los artículos que publicamos. Los premios Aktivigi son para promover ese crecimiento, ayudar apublicitar tu blog de una manera divertida y colaborando entrebloguers.

¿Te animas?

Esta es la imagen de Los Premios Aktivigi.



Me a nominado …...

Requisitos:
- Seguir y comenta al blog que te nomino.
- Mencionar y enlazar a quien te nominó.
- Comparte una entrada del blog que te nomino en tu facebook.
- Comenta en los 6 blogs recomendados.
- Nomina de 8 a 12 blogs.
- Contestar las preguntas.

Preguntas:
  • ¿Cual es tu Fanpage de facebook?
  • Recomienda 6 blogs para que la gente entre los conozca y comente.
  • Comparte una canción que te haga feliz.
  • ¿Estas contenta con tu vida?
  • ¿Cuales son tus aficiones?
  • ¿Como te ves dentro de tres años?
  • ¿Porque decidiste ser bloguera?
  • Comparte una frase que te guste y motive.
  • ¿Que personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo?
  • ¿Cual es tu estación del año preferida? ¿Porque?
  • Comparte a tus nominadas para Los Premios Aktivigi.



Las encargadas de empezar a difundir este premio serán las administradoras del blog, estar atentas a sus blogs para ver las nominadas y así poder seguir repartiendo premios.

Carmen Sánchez - 
Mamen Montero -
Kaede - 

5 comentarios:

nimbus nim dijo...

Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube).
Me gusta la iniciativa, me apunto,
Besos, :))

Larla dijo...

Vale pronto recibirás un mensaje con la nominación. :)

BelindaGV dijo...

Una buena iniciativa, también me gustaría colaborar, gracias por ayudar a crecer a tantos blogs, saludos.

Mamen Montero dijo...

Estoy encantada de tener unas compis blogueras tan molonas!

Itziar de Paseandomm dijo...

Hola!
Me parece muy buena la iniciativa, pero a mí no me interesa, lo digo para que no me nominéis (por si acaso), me cuesta encontrar tiempo para escribir un post y no me apetece entrar en una iniciativa así. Un saludo a todas.